Descubriendo el United Places Hotel Botanic Gardens en Australia

By radar21.com

La atención al detalle no se escatima en United Places Hotel Botanic Gardens, una de las adiciones recientes a la escena hotelera de la ciudad. El exclusivo barrio de South Yarra en Melbourne es el telón de fondo perfecto para esta propiedad cuidadosamente diseñada, que ofrece comodidades de alta gama y un servicio de conserjería personalizado.

Darren Rubenstein, desarrollador inmobiliario y primerizo hotelero, soñó con United Places como la intersección entre un hotel y un hogar; sus doce suites están pensadas como amplios espacios habitables, un verdadero hogar lejos del hogar. «United Places es una plataforma creativa, construida a partir de mis propias experiencias en diseño, viajes y hospitalidad. Quería crear un ‘hogar’ para el viajero que busca experiencias que celebren la localidad», dice Rubenstein.

Rubenstein ha trabajado con algunos de los creativos más prestigiosos de Australia para concretar su visión. La reconocida firma de diseño CARR fue encargada de la arquitectura e interiores del hotel, mientras que el estudio creativo de Melbourne, Projects of Imagination, creó la marca. El chef galardonado, Scott Pickett, dirige el restaurante Matilda en la planta baja, que ofrece desayuno diario gratuito a los huéspedes y servicio de comedor en la habitación.

A la llegada, los huéspedes son recibidos por la fachada impresionante pero discreta del edificio y tocan el timbre. Luego son presentados a un miembro del personal altamente capacitado y conducidos por el pasillo hasta sus habitaciones para ser registrados. No hay necesidad de un vestíbulo ni de un voluminoso proceso de registro. «El equipo de United Places estará tan presente o discreto como los huéspedes deseen», explica el Gerente General, Kurt Bunyard, «asegurando que todas sus necesidades sean atendidas, desde el servicio de lavandería valet hasta la organización de picnics privados y todo lo demás. Se trata de una experiencia personal y un espacio personal.»

La propiedad completa consta de nueve suites de un dormitorio y tres suites de dos dormitorios, cada una con su propia personalidad y equipada con electrodomésticos de alta tecnología, cortinas automatizadas y modos de iluminación preestablecidos. Con sus cortinas de terciopelo, sábanas de algodón 100% orgánico, suelos de madera y lujosas duchas dobles de lluvia encerradas con espejos unidireccionales, las habitaciones en United Places ofrecen excelencia en cada punto de contacto.