Aprende a preparar deliciosas magdalenas caseras con tan solo tres ingredientes y en un abrir y cerrar de ojos. Elaborar una repostería saludable, deliciosa y esponjosa nunca ha sido tan fácil con tres ingredientes básicos que seguro tienes en tu cocina.
Muchos asocian la repostería con una difícil disciplina culinaria, llena de medidas exactas y una larga lista de ingredientes. Pero, nosotros te demostramos que preparar un postre delicioso, bajo en grasa e ideal para desayuno o merienda, es completamente sencillo.
Nuestra receta de magdalenas es el claro ejemplo, es tan fácil que solo necesitas tres ingredientes básicos que seguro tienes a mano. Sigue nuestros sencillos pasos y en muy poco tiempo tendrás unas magdalenas irresistiblemente sabrosas, esponjosas y deliciosas. ¡No esperes más, toma nota de los ingredientes y de cómo se elaboran!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 manzanas pequeñas
- Almendra molida (o cualquier otro fruto seco o virutas de chocolate)
Preparación:
- Bate los dos huevos en un bol.
- Ralla las dos manzanas y añádelas al bol con los huevos.
- Incorpora un poco de almendra molida o el otro ingrediente que hayas escogido.
- Distribuye la masa en moldes para magdalenas.
- Hornea o utiliza la Air fryer durante 10-15 minutos, vigilándolas para que no se quemen.
- Verifica que están bien cocidas por dentro y sácalas del horno.
- Añade un poco de canela (opcional), deja que se atemperen y ¡a disfrutar!
Con esta receta basada en manzanas, también puedes experimentar y modificar otros postres de 3 ingredientes, simplemente cambiando la manzana por otra fruta que te guste.